CompeticionesInfinitri Half Peñíscola

4 junio, 20190

El pasado 4 de mayo se celebró otra edición del Infinitri Half Triatlhon, uno de los triatlones más reconocidos del calendario y fijo para cualquier amante de la media distancia. La prueba consistía en nadar 1900m en el mar, recorrer 90km en bicicleta en un circuito muy exigente y para terminar 21km de carrera a pie.

 

Nuestro triatleta Enrique en el segmento de carrera
Nuestro triatleta Enrique en el segmento de carrera

 

Tras una larga y exigente preparación desde principio de temporada nuestros siete triatletas Kempes, Ivan y Sergio de GO fit Torrejón junto con los cuatro integrantes de Montecarmelo Tomás, Armin, Juan y Enrique se situaron en la linea de salida de esta VII edición.

 

Tomás sonriendo durante la carrera
Tomás sonriendo durante la carrera

 

La prueba empezó a las 7.30h en un mar revuelto y frío, la natación de este triatlón resulta espectacular ya que empieza bordeando el Castillo de Peñíscola hasta llegar a la Playa Sur donde está situada el área de transición. Tras una buena natación y una rápida transición nuestros triatletas encararon el sector ciclista.

Ya sobre la bicicleta les tocaba afrontar un recorrido muy duro por el desnivel que acumulaba el circuito que unido al ya habitual viento que se levantó durante toda la competición y que no dio ni un respiro a los atletas. Supieron adaptarse a la meteorología, alimentándose e hidratándose sabiendo que el viento es un factor que consume mucha energía y así, completaron la segunda parte de la prueba, para poder bajarse a correr disfrutando la carrera a pie. En este último sector también demostraron que los entrenamientos van haciendo efecto parando el crono en un excelente tiempo.

Ahora toca recuperarse de esta exigente pero preciosa prueba y preparar con ganas los siguientes retos. ¡A por ellos!

 

Armin con la playa de Peñiscola de fondo
Armin con la playa de Peñíscola de fondo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te gustaría formar parte del Club GO fit Triatlón?

Somos tu club de entrenamiento de alto rendimiento para que tu esfuerzo y superación, te lleven a alcanzar nuevos retos en el mundo del Triatlón.