CompeticionesTriatlón Aranjuez

20 mayo, 20190

El pasado sábado 11 de mayo se celebró la primera edición del Triatlon de Aranjuez, la cuarta prueba del circuito de duatlones y triatlones Korona que se realiza en la Comunidad de Madrid en esta ocasión en distancia half.

Preparado para la salida
Preparado para la salida

Los 1900m de natación transcurrieron por el rio Tajo que cruza la ciudad para posteriormente realizar 92 km de bici en circuito cerrado que saldría de Aranjuez por un carril habilitado para después volver otra vez a la ciudad. Para finalizar, el segmento de carrera a pie fueron 21km totalmente llanos, saliendo hacia los Sotos históricos y entrando después en los Jardines del Príncipe en un total de tres vueltas.

Saliendo de la T1
Saliendo de la T1
Triatleta en el sector de ciclismo
Triatleta en el sector de ciclismo

Nuestros atletas del club GO fit triatlón se entregaron al máximo para finalizar la prueba. Con un tiempo de 5h24´ finalizaría Fernando Fernandez Almeida y con 5h13´Rubén Sendin ambos del centro de GO fit Piscinas de San Miguel.

 

Llegada a meta
Llegada a meta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te gustaría formar parte del Club GO fit Triatlón?

Somos tu club de entrenamiento de alto rendimiento para que tu esfuerzo y superación, te lleven a alcanzar nuevos retos en el mundo del Triatlón.