CompeticionesTriatlón Popular de Madrid

8 mayo, 20190

Los amantes del triatlón pudimos disfrutar este domingo del Triatlón Popular de Madrid, una cita señalada para los componentes del Club GO fit de los centros de Madrid que tuvo un circuito espectacular que discurrió por la Casa de Campo.

 

El segmento de natación se situó en el recientemente inaugurado lago de la Casa de Campo y continuó el circuito de ciclismo por el parque con sus temidas subidas y bajadas para posteriormente terminar junto al Palacio Real haciendo una subida por la Cuesta de la Vega.

 

Uno de nuestros triatletas en el segmento ciclista
Rubén Sendin en el sector ciclista

 

La transición a la carrera se hizo entre la Catedral de la Almudena y el Palacio Real, finalizando este segmento frente a la puerta del Palacio Real.

 

Triatleta en el segmento de carrera
Carlos Prieto en el segmento de carrera

 

Hubo muchos componentes del club en la salida. Mención especial merece la participación de Rubén Sendin del centro de GO fit San Miguel, que hizo un tiempo de 1h14’ y quedó en el puesto 68 de un total de 315 participantes; así como de Fernando Fernández Almeida con un tiempo de 1h16’ y el puesto 90. Por parte de GO fit Vallehermoso contamos con la participación de Aitor Salazar y Rodrigo Peiro.

 

Triatleta en el segmento de carrera
Javier Urones en el segmento de carrera

 

La jornada estuvo marcada por el buen ambiente y compañerismo vivido por nuestros triatletas, haciendo que cada prueba lleve a GO fit Triatlón un poco más lejos.

 

Club GO fit triatlón
Club GO fit triatlón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Te gustaría formar parte del Club GO fit Triatlón?

Somos tu club de entrenamiento de alto rendimiento para que tu esfuerzo y superación, te lleven a alcanzar nuevos retos en el mundo del Triatlón.